Es tiempo de redecorar tu patio

Es una de las áreas más importantes de tu casa, ya que es donde haces las distintas reuniones sociales, y es también el lugar donde puedes tener contacto con la naturaleza. Te presentamos algunas ideas para que logres darle un nuevo look a tu patio.

Mucho verdor

Ya sea césped natural o artificial, siempre viene bien un espacio verde y, por supuesto, un jardín con flores de diferentes tonalidades. Puedes destinar una sola área para el césped y combinarlo con suelo de madera, piedra, cemento o cerámica, con el fin de crear un contraste elegante y atractivo.

Caminos de piedra

Son muy utilizados en los jardines, y les dan un toque muy natural. Una buena opción para delimitar el camino es plantar algunas de tus flores favoritas alrededor.

Una fuente

Indudablemente, uno de los sonidos más placenteros es el del agua. Instalar una fuente transmitirá paz, vida y frescura. Actualmente las encuentras en diversos diseños, siendo uno de los favoritos los que están incrustados en las paredes y dan una sensación de cascada.

 Renueva las paredes

No te olvides de las paredes. Ya sea con una nueva capa de pintura o con un revestimiento para darle más textura, lo importante es que las paredes tengan personalidad y sean llamativas.

Colgantes

Lámparas, maceteros, bebederos para aves y otros accesorios ayudarán a complementar el diseño de tu patio. Recuerdo que estos objetos decorativos deben guardar armonía entre sí.

 ¿Patio techado? ¡Por qué no!

Un tejado de madera ofrecerá un cambio total y, además, protegerá tu jardín de las lluvias o el fuerte sol. Puedes optar por una pérgola, que proporciona sombra, elegancia y misticismo.

Un toque rústico

Por su apariencia, su material duradero y lo fácil que es de combinar, el mimbre es siempre un buen aliado al momento de decorar los espacios exteriores. Dale un toque rústico a tu patio utilizando mobiliarios de mimbre. Una mesa hecha con troncos también le aportará ese look.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *