Regalos originales para mamá

Se acerca el Día de la Madre, y es un buen momento para sorprender a mamá con un detalle especial. Te damos algunas ideas de regalos creativos y prácticos que puedes darle.


Revive momentos especiales

Portarretrato con un collage de fotos de momentos especiales de ella con sus hijos: graduaciones, primeras comuniones, viajes familiares… El collage puede formar palabras como “LOVE”, “MOM”, “FELICIDADES”, etc.

Cajita para consentirla

Consigue una caja de un material especial y llénala con productos que sepas que le gustan: velas aromáticas, jabones artesanales, jar de vidrio, sus chocolates favoritos… y, si deseas, puedes agregar unos aretes o pulsera que sepas que le encantarán.

Algo preparado por ti

Durante años ella cocinó para ti, ¿qué tal si ahora tú preparas para ella su receta favorita? Si la cocina no es lo tuyo, busca tutoriales en Internet, verás que, con un poco de organización y voluntad, es mucho más fácil de lo que imaginas. Además, ella valorará muchísimo tu gesto.

Viaje en familia

No es necesario que recorran el mundo. Un paseo dentro de la ciudad bastará. Busca un lugar que vaya acorde con sus gustos, si ama la naturaleza, si prefiere la playa o las montañas… Será un día que ella nunca olvidará.

Un recuerdo de sus nietos

¿Qué mejor que darle un recuerdo de sus adorados nietos? Un dibujo o tarjeta hechos por ellos, unos aretes o collar con las huellitas de sus pies, un portarretrato digital con fotos de los chicos…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *