Especial para mamás: ¡Bellas a toda edad!



Columnista_Ana
Es interesante ver cómo nuestra imagen y estilo se va moldeando según las circunstancias y nuestros roles. Por eso actualizarnos es súper importante para así poder utilizar las tendencias y el armario a nuestro favor.Y pensando en ello, desde el blog de Villa Club quisimos homenajear uno de los roles más hermosos e importantes en la vida de la mujer, que es el de ser mamá. Así que hemos preparado una selección de ideas para incluir en el día a día según en la etapa en la que cada una se encuentre.

 

Es válido decir que no se busca generalizar el uso de tal o tal tendencia, color e incluso molde según la edad, sino sólo tener en cuenta algunos ítems puntuales que se ven en esta temporada y que bien podrían acoplarse a la agenda de cada una. Por supuesto recuerden echar un vistazo a los anteriores posts de nuestra sección de moda, donde les contamos cómo descubrir su estilo e incluso ahorrarse algo de tiempo y dinero para poder estar al día en la moda, sin gastar un gran presupuesto.

 

Ahora sí, vamos a ver cómo podemos tener una buena ecuación entre novedad y estilo personal.

 

  • A los 20’

 

Para aquellas mamás súper jóvenes que están en busca de seguir las tendencias pueden tener en cuenta el uso de colores estridentes, sobre todo aprovechando los días de sol y moldes que ayuden a acentuar la silueta sin necesidad de estar incómoda. ¿Contraste de colores y estampas? claro que sí, además que pueden jugar con complementos para inyectar una cuota de sus gustos personales.

Cortesía Ana María Maya
  • A los 30’

 

Se dice que son los nuevos 20`y por eso el dinamismo en la imagen continúa, es decir que podemos pensar en faldas, vestidos y shorts como parte del guardarropa cotidiano sin sentir que estamos “desencajando”, sobre todo porque en un clima cálido está perfecto jugar con ciertos moldes de prendas. ¿Qué es lo que puede cambiar en esta década respecto a los 20’? Realmente el tipo de actividades en las que te desenvuelvas, donde quizás te exige un toque más de formalidad y por eso los neutros empiezan a tomar algo de protagonismo en tus piezas claves del armario.

Cortesía Ana María Maya
  • A los 40’

 

Muchas mamás a esta edad están gozando de una etapa donde viajan más y participan de más eventos. Con un estilo más definido y seguras de lo que están dispuestas a probar o no en materia de tendencias, se recomienda sumar más vestidos para salir de lo cotidiano del pantalón negro, que de repente se vuelve en un típico que puede hasta limitarnos en cuanto a combinaciones. Los complementos son súper importantes para sumar novedad y por eso vale la pena invertir en estos.

Cortesía Ana María Maya
  • A los 50’ y más.

 

Mujeres súper seguras de su estilo, con una gran energía para involucrarse en más actividades fuera de la vida laboral, y por eso en su armario deberían constar muchas prendas casuales, dejando de lado el excesivo uso del negro, blanco y gris. Acá lo importante es estar conscientes de su silueta y de los moldes que la favorecen para transmitir esa seguridad que tienen. ¿Pensando en sumar tendencias? Esta temporada el azul, amarillo y el uso de tacos cuadrados están por doquier así que no duden en incluirlo en sus looks.

Cortesía Ana María Maya

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *