Ganadores del concurso a la mejor práctica ambiental en urbanizaciones

Urbanizaciones Aura de Villa Club y Brillante de La Joya son las ganadoras del  Concurso a la Mejor Práctica o Iniciativa Ambiental en Urbanizaciones que cuenta con el aval de la ONU como parte de una iniciativa global denominada Conectados con el Medio Ambiente.

Ambas urbanizaciones ganadoras presentaron como práctica ambiental el reciclaje, contando con diferentes espacios de recolección de desechos y personal dedicado a controlar la actividad. Presidentes y administradores mostraron la gestión que efectúan, conscientes de que la protección del medio ambiente es una tarea que se puede realizar desde casa.

El jurado estuvo conformado por representantes del Municipio de Daule, fundación y personal especializado, que evaluaron la implementación de los proyectos o iniciativas. Recorrieron cada urbanización participante y consideraron diferentes criterios para calificar como: Sostenibilidad económica del proyecto, el porcentaje de participación de los residentes, el beneficio ambiental y la implementación.

El premio se entregó a la Administración de cada Urbanización para mejoras en los espacios comunes. Al primer lugar se le entregó una GiftCard de $300 y el segundo lugar una GiftCard de $150.

                             Urbanización Aura Villa Club, ganadora del primer lugar, en el concurso Conectados con el Medio Ambiente.

Sra. Diana Díaz, coordinadora del Comité de Damas de Aura Villa Club y su equipo de reciclaje.

Urbanización Brillante, es la ganadora del segundo lugar.
Edwin Vinueza, Director Ambiental del Municipio de Daule; Jessy Villacrés, Administradora de la Urbanización Brillante de la Joya; César Arellano, Jefe de Gestión Ambiental de la Joya y José María Yturralde, Gerente de Ypsilom.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *