GRUPO DE VECINOS CICLISTAS EN VILLA CLUB

Un grupo de vecinos de la Urb. Omega de Villa Club formaron un equipo de ciclistas de montaña  denominado  “Omega Bikers” desde marzo del presente año.

Los Omega Bikers son un grupo de vecinos y amigos amantes del deporte, el ciclismo, la aventura y los lindos paisajes que les da la naturaleza en cada viaje que realizan.

Felipe Botti, líder del grupo asegura que “En un inicio la idea era la integración entre vecinos con el fin de hacer deporte y vivir momentos de camaradería  entre amigos. Inició con tres integrantes, actualmente son más de 18 personas»

En el grupo de Omega Bikers existen algunas generaciones, los padres llevan a sus hijos por lo que hay miembros de todas las edades. Todos los fines de semana se reúnen en el área social de la etapa Omega de Villa Club y de ahí parten en busca de aventura. Hacen recorridos por montaña, caminos vecinales o por carretera. Viajan en grupo y siempre se cuidan entre ellos. Hoy por hoy  han participado en la primera competencia de ciclismo de montaña «La Cerriza Guayaquil» en la categoría novatos. Normalmente salen con la consigna de hacer deporte pero sobretodo divertirse sanamente. Con los niños hacen rutas especiales no muy fuertes, hasta Los Lojas en una ruta de casi 30km pero no dejan de ser divertidos» afirmó  Felipe Botti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *