Mi urbanización segura

Presidentes de 10 urbanizaciones de Villa Club, Gerencia General y representantes de la Policía Nacional se dieron cita para una reunión de trabajo que busca fortalecer la seguridad en la zona y la integración de los residentes.

En la reunión se acordó elaborar un cronograma de charlas en cada una de las urbanizaciones.

‘Mi urbanización segura’ promueve la capacitación y sensibilización de los residentes y propietarios a través de charlas y medidas de integración en cada una de las urbanizaciones.

 

Durante la jornada se tocaron temas relacionados con la seguridad dentro de las urbanizaciones, violencia intrafamiliar y prevención de adicciones en adolescentes, dirigidos para los residentes.

Para dictar estas charlas, la Policía contó con la presencia del personal capacitado del Departamento de Violencia Intrafamiliar y antinarcóticos.

“El fin es identificar las problemáticas específicas que hay en cada urbanización y tratarlas en conjunto con los agentes del orden” Indicó el Mayor Cristhian Meléndez, Jefe de Operaciones Policiales del Cantón Daule.

 

Los 10 presidentes de las urbanizaciones representan a las más de 5200 familias que habitan en Villa Club que se caracteriza por ser una comunidad organizada, interesada en realizar actividades para velar por el cuidado y seguridad de sus residentes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *