Soy Villa Club

Villa Club es una promotora inmobiliaria en Ecuador que nace en el 2004.Villa Club se encuentra ubicado en el Km 12 Av. León Febres Cordero. Cantón Daule – Guayas y el punto de ventas en Cdla. Alborada, Av. Rodolfo Baquerizo Nazur frente al Gran Albocentro. Con más de 13 años en el mercado ha entregado decenas de miles de casas puntualmente en plazos de financiamiento, así como en la elección de ubicación y acabados.

Con 98 empleados directos y 290 indirectos somos los únicos con certificado de calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 lo que es garantía de cumplimiento, calidad y éxito. En el país hemos desarrollado 1438 Hectáreas Urbanizadas. Desde el 2016, vendemos lotes comerciales con dimensión promedio de 1000 mts, que están dirigido a medianos y grandes empresarios,  interesados en invertir en una zona con proyectos o negocios comerciales y servicios educativos, médicos y comerciales varios con una ubicación privilegiada. Hasta el momento, existen 23 lotes vendidos.

Una ciudad para vivir se convierte en toda una realidad cuando los residentes disfrutan de las áreas verdes, canchas de básquet, de fútbol, de las piscinas y tienen acceso a los servicios educat+ivos, viales, puentes, redondeles, seguridad privada y supermercados dentro de las mismas.

Villa Club va de la mano de la palabra desarrollo. Rodeada de la mejor infraestructura vial, este proyecto urbanístico,  apuesta por seguir el camino del progreso de la mano de sus habitantes y administradores. Son ellos quienes también tienen la gran tarea de mantener y mejorar el espacio sobre el que se levanta esta ciudad para vivir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *