Info General
Distinciones
Testimoniales
La Piazza Villa Club

Nuestra amplia trayectoria nos convierte en el mayor promotor de viviendas del Ecuador. Nuestras capacidades organizacionales desarrolladas desde 1973, nos han permitido entregar decenas de miles de viviendas puntualmente, de un extenso catálogo de productos con la máxima flexibilidad en plazos de financiamiento, así como en la elección de ubicación y acabados. Somos los únicos con certificado de calidad ISO 9001:2008, lo que es garantía de cumplimiento, calidad y éxito!

En Ecuador hemos desarrollado

1.055 hectáreas totalmente urbanizadas – 30.756 unidades de vivienda – 9 centros comerciales – Parques, edificios de oficinas, hospitales, consultorios centros educativos, deportivos y de esparcimiento, y toda clase de servicios que hacen que nuestros proyectos sean verdaderas “Ciudades para Vivir”.

Es un orgullo recibir por Segundo Año consecutivo un Reconocimiento por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), por su ubicación entre las mil empresas con mayor aportación y puntual cumplimiento en los aportes patronales en el año 2011, contribuyendo al bienestar de sus trabajadores y al fortalecimiento de la Seguridad Social en la Provincia del Guayas.

LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ECUADOR

Villa Club se encuentra en la lista de las mejores empresas para trabajar en Ecuador 2011, esta selección es realizada por Great Place to Work® Institute Ecuador y publicada por la Revista Ekos. Esta distinción nos posiciona como la única promotora inmobiliaria del Ecuador en lograrlo.

PARA CONOCER MÁS SOBRE Great Place to Work® 2013: ingrese aquí


Ivis Calderón – Residente

“Lo que más nos gusta a nosotros es la tranquilidad y seguridad”


Xavier y Sara Almeida – Residentes

“Un equipo de guardias están recorriendo permanentemente las diferentes áreas de las urbanización. Puedes ir con la familia a distraerte y también a hacer deporte”


Rosemary de la Cruz – Residente

“Me siento súper feliz de haber tomado la mejor decisión, porque sé que mis hijos van a crecer con la seguridad que se merecen y con la felicidad que necesitan ahora que ellos están en pleno crecimiento.”


Carlos Cabanilla – Gerente Comercial

“Este centro comercial está construido sobre 14.500 m2, tiene 3.900 m2 de locales, tiene más de 800 m2 de áreas verdes, 2.440 m2 de parqueos y 900 m2 de ésta área de terraza que ustedes ven aquí, que es plaza de comida.”

Piazza-Villa-Club

El 5 de septiembre abrió las puertas al público el Centro Comercial La Piazza Villa Club, así estamos cumpliendo una vez más en beneficio de nuestros clientes. Éste cuenta con la presencia de reconocidas y prestigiosas instituciones tales como:

Bancos
Gastronomía
Ropa y Accesorios
Servicios
Diversión
Hogar y Decoración
Salud y Cuidado Personal
Tecnología
Chat fuera de línea

Al momento nuestros operadores se encuentran fuera de línea. Pero puedes dejarnos un mensaje y te contactaremos lo antes posible.

Preguntas, dudas o comentario? No encantaría ayudarte!

Click ENTER para chatear