Info General
Distinciones
La Piazza Villa Club

Nuestra amplia trayectoria nos convierte en el mayor promotor de viviendas del Ecuador. Nuestras capacidades organizacionales desarrolladas desde 1973, nos han permitido entregar decenas de miles de viviendas puntualmente, de un extenso catálogo de productos con la máxima flexibilidad en plazos de financiamiento, así como en la elección de ubicación y acabados. Somos los únicos con certificado de calidad ISO 9001:2008, lo que es garantía de cumplimiento, calidad y éxito!

En Ecuador hemos desarrollado

1.055 hectáreas totalmente urbanizadas – 30.756 unidades de vivienda – 9 centros comerciales – Parques, edificios de oficinas, hospitales, consultorios centros educativos, deportivos y de esparcimiento, y toda clase de servicios que hacen que nuestros proyectos sean verdaderas “Ciudades para Vivir”.

Es un orgullo recibir por Segundo Año consecutivo un Reconocimiento por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), por su ubicación entre las mil empresas con mayor aportación y puntual cumplimiento en los aportes patronales en el año 2011, contribuyendo al bienestar de sus trabajadores y al fortalecimiento de la Seguridad Social en la Provincia del Guayas.

LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ECUADOR

Villa Club se encuentra en la lista de las mejores empresas para trabajar en Ecuador 2011, esta selección es realizada por Great Place to Work® Institute Ecuador y publicada por la Revista Ekos. Esta distinción nos posiciona como la única promotora inmobiliaria del Ecuador en lograrlo.

Great Place to Work®

Piazza-Villa-Club

El Centro Comercial La Piazza Villa Club abrió las puertas al público.

Así estamos cumpliendo una vez más en beneficio de nuestros clientes. Éste cuenta con la presencia de reconocidas y prestigiosas instituciones tales como: