Presentación de Lotes Comerciales ante brokers inmobiliarios y agentes de bienes raíces.

Los proyectos inmobiliarios Villa ClubCiudad CelesteLa Joya y Villa del Rey abren la posibilidad de generar negocios a través de brokers de bienes raíces. Por ello, se realizó un evento de presentación para trabajar de manera conjunta y establecer nuevas líneas de negocios para los terrenos comerciales.

El evento de presentación se realizó en el Hotel Wyndham, y su finalidad fue crear lazos con los agentes inmobiliarios en Samborondón y la zona urbana de Daule, para la venta de lotes comerciales de las diferentes urbanizaciones.

“Nos estamos actualizando y vamos incorporando mucha tecnología de punta, que nos ha permitido diferenciarnos en el mercado, nos ha permitido seguir siendo líderes y eso es uno de los puntales que nosotros hemos implementado año a año para ser mejores y seguir creciendo”, informó el vicepresidente de Tecnología, Juan Carlos Alzate.

En la foto: Iván Torres, gerente comercial de Ciudad Celeste; Sonia Yánez, jefe de Comunicaciones; Juan Carlos Alzate, vicepresidente de Tecnologías; Pablo Vélez, gerente comercial de La Joya; María Amada Ferretti, gerente de Marketing; y Arnaldo Peña, gerente comercial de Villa del Rey.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *