Luna realiza mejoras en la urbanización

El directorio de la etapa Luna de Villa Club ha realizado varias actividades en el mes de junio con la finalidad de mejorar la urbanización en la que habitan y otorgarles más beneficios a sus residentes.

Entre los proyectos que realizaron se encuentran el :

  • Mantenimiento de bombonas y filtros de las piscinas
  • Capacitación del sistema de riego,
  • Habilitación del cerco eléctrico,
  • Fumigación contra vectores,
  • Instalación de cámaras de seguridad y construcción de rompe velocidades.

El mantenimiento de las bombonas se realizó para tener unas condiciones de filtraciones de óptima calidad. Con esta actividad se evita la turbidez del agua, la creación de bacterias y la retención de partículas de suciedad, procurando el cuidado de la salud de los moradores.

También, la administración de Luna, consciente de la importancia de capacitar a sus trabajadores y con la colaboración de un especialista en riego, dio una charla de capacitación teórica y práctica al personal de mantenimiento, cuyo propósito es cuidar las áreas verdes y jardines.

Asimismo, con el fin de precautelar y controlar la proliferación de vectores transmisores de enfermedades como el dengue y demás, se realizó una fumigación con la colaboración del Ministerio de Salud Pública y el Coordinador Zonal del Distrito 5, Doctor Manuel Amat.

Además se realizaron arreglos en el cerco eléctrico y ahora está en completo funcionamiento. Los alambres electrificados darán aviso de la presencia de intrusos mediante sirenas y pondrá en alerta a la seguridad y vecinos en general.

El sistema de seguridad es clave para proteger a la comunidad, por eso se implementaron más cámaras de vigilancia como herramienta de control, ubicadas en lugares estratégicos. La vista de las cuatro cámaras está alimentada hacia un cuarto de control central para ser monitoreada por el área administrativa y la compañía de seguridad. El cableado de este servicio es subterráneo.

Igualmente, se implementaron dos rompe velocidades como medida de prevención ante el incremento del parque automotor. Actualmente en la urbanización hay 442 casas habitadas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *