Tips para decorar tu hogar

Después de lograr tener tu casa propia inicia la maravillosa etapa para decorar tu hogar. Aquí te dejamos varios tips que puedes utilizar para apoyarte en ese maravilloso momento.

  • Combina materiales que trasmitan calidez y modernidad. La mezcla de sensaciones será la clave de nuestro éxito.Además debemos lograr que todo esté perfectamente ordenado para que cada uno de los elementos del espacio luzca en todo su esplendor.

    Casa modelo Capella de Villa Club
  • Recuerda los colores básicos en una decoración moderna. Los colores blancos son la base de este estilo decorativo. Blancos, grises e incluso marrones son una buena base para comenzar un espacio moderno.
  • Utiliza cojines, alfombras, lámparas, cortinas, y demás complementos decorativos para introducir color en tu hogar. Eso sí, asegúrte de que combinen bien.
Casa Modelo Phoenix de Villa Club

Éstas son sólo algunas pautas básicas para el estilo moderno en el hogar. Si quieres ver más, visita las villa modelo de Villa Club ubicadas en la Urb. Omega. Te será de gran ayuda observar varios estilos de decoración al ver los muebles modernos más destacados del mercados, aprenderás sobre accesorios modernos, claves para el colorido de un ambiente moderno, y muchas cosas más.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *