Multiferia en Hermés

La directiva junto con la administración de Hermes realizó una multiferia. En esta actividad hubo comida típica, oferta de servicios varios y un campeonato relámpago.

Los residentes de la urbanización y de sectores cercanos acudieron al evento. El objetivo fue la integración entre propietarios, pasar un momento ameno entre todos y disfrutar de una mañana llena de deporte.

Se ofrecieron platos típicos como guatita, encebollado, arroz con menestra, humitas, empanadas de verdes, choripán, matambre, seco de pato y dulce de leche. También hubo degustación de alimentos de marcas que asistieron.

Entre los servicios varios que se ofrecieron constaron artesanías, accesorios, camisetas personalizadas, figuras de cómics y cuadros. Además los más pequeños pudieron divertirse en juegos inflables que se instalaron en las canchas deportivas de la etapa.

El campeonato relámpago tuvo una gran acogida. Participaron 16 equipos. El campeón fue el grupo llamado silvania-jupiter y el vicecampeón fue forestal motors.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *