Magna trabaja promoviendo la integración entre los residentes

La urbanización Magna de Villa Club, a través del presidente de la directa Juan Carlos Basantes, impulsó un conjunto de actividades en beneficio de todos los residentes.

Bingos bailables, campañas de vacunación a mascotas y niños, ferias de emprendimientos y celebraciones por fechas especiales como navidad, son algunos de los eventos que realizaron en el 2018.

Además impulsaron la remodelación de canchas deportivas, piscina y juegos infantiles, todo con el único objetivo de promover la integración entre los propietarios y que ellos puedan vivir en un ambiente de armonía.

Uno de los proyectos que se está organizando actaualmente es realizar un vacacional para los niños de la urbanización. Las inscripciones se abrirán en febrero y los pequeños podrán disfrutar de hacer actividades como fútbol, básquet, natación, danza y recibir clases de inglés.

Basantes dice que así los niños podrán “lograr una mejor relación entre vecinos fomentando momentos de recreación, esparcimiento, convivencia y aprendizaje”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *